Ropa para mujer Pepe Jeans

0
1141

Mucho tiempo ha pasado desde los años ’70 en que Pepe Jeans comenzaba a darse a conocer en Londres, eran los años de la ropa vaquera, aunque hay que reconocer que ésta nunca ha pasado de moda y Pepe Jeans se consolidó desde entonces como una moda juvenil y casual que reúne el atractivo, elegancia y comodidad que se requiere de una ropa para ir en plan relax, de paseo, de “andar por ahí” con los amigos. Y lo cumple a cabalidad, poca ropa se ve tan bonita y resulta tan juvenil como Pepe Jeans.

La temporada de primavera verano, es la temporada ideal para retomar las prendas más casuales y cómodas. Comienzan los días de festivales y fiestas de verano, y esta ropa para mujer Pepe Jeans realmente resulta en muchos estupendos estilismos para muchas felices ocasiones de relax veraniego. Si lo que te encanta del verano, son los vestidos, encontrarás muchos atractivos estilos en Pepe Jeans, entre colores sólidos y estampados florales.  Vestidos cortos y vestidos largos, y claro, faldas muy coquetas.

Las blusas no pueden faltar y con ellas harás de las tuyas, logrando los mejores outfits, combinando con shorts que son la prenda obligada del verano, en denim o en tela estampada que la moda de Pepe Jeans para el verano 2012, te da la opción de muchas elecciones. Combina también las blusas con esas minifaldas que verás en este lookbook veraniego de Pepe Jeans. Tantas prendas que puedes intentar combinaciones boho para no dejarte de aprovechar todo.

Punto y aparte para los pantalones vaqueros de Pepe Jeans, después de todo, fueron los vaqueros la prenda inicial de la marca y los que la consolidaron en todo el mundo, siguen siendo atractivos, siguen siendo modernos diseños y estilos favorecedores, estilo pitillo o con campana, azul marino o desteñidos, tu eliges, Pepe Jeans pone la moda.

Dejar respuesta