Ropa para mujer verano 2013 Donna Karan

1
644

Días atrás te presentamos el backstage de la temporada otoño de Donna Karan. Y claro, como todas las colecciones de moda para mujer Donna Karan te habrá gustado mucho. Hoy nos vamos adelante en el tiempo, ya sabes que en la moda podemos coquetear con el futuro, y miraremos una colección fascinante de prendas de vestir para los días cuando el verano nos vuelva a acompañar. Vestidos fabulosos de noche para las fiestas de la primavera verano 2013, quizá te atreves con uno de ellos, esta navidad.

Con los colores imprescindibles de la moda en vestidos de fiesta, esta colección nos presenta estilismos en negro que nos favorece haciéndonos ver más esbeltas y que combina con todo, con blanco que permite crear mil looks con el mismo vestido, y con el rosa fucsia, uno de los colores emblema del 2013. Y cuando ves estos colores, notas que en este aspecto, los vestidos de fiesta 2013 de Donna Karan nos resultan una gran elección.

Hermosos detalles como aberturas en las faldas y profundos escotes, suave caída de telas maravillosas, en vestidos con mucho movimiento que ya sabemos es algo que disfrutamos llevar, cuando vamos en plan glamour.  Un enorme lazo corona la cintura de uno de estos vestidos, estilizado que nos recuerda los vestidos de fiesta de las grandes divas de Hollywood, de aquellos tiempos que nunca se olvidarán cuando sí que había divas. El vestido de noche, un chic supremo, quién se resiste a llevar un vestido tan bello.

moda_2013_donna_karan_resort

Y la modelo de campaña, no podía alejarse de lo hermoso de los vestidos, una triunfadora de las pasarelas que este 2012 se ha posicionado como una reina de campañas y portadas,nada menos que Karlie Kloss. Atrás han quedado las controversias sobre su demasiado espigada figura, no cabe duda que modela muy bien y que es la elección ideal para admirar uno de estos diseños.

1 Comentario

Dejar respuesta