Ropa sport de Filippa K

0
438

No toda la  moda sport suele ser tan elegante como la que veremos hoy en algunas de las sugerencias de la marca Filippa K. Quieres tener ropa cómoda y a la moda, en materiales de buena calidad, que te sirva para sentirte relax y al  mismo tiempo verte bien. Las prendas de Filippa K tienen todas esas cualidades, y son tan atractivas que podrás llevarlas mucho aún cuando vas de compras o quieres ir relax a tantas cosas que sueles hacer fuera de casa.

Pantalones muy cómodos y los imprescindibles leggins que ya sabes combinan en muchas maneras con tantas otras prendas, así que podrás sacarle a partir de ellos, mucho provecho a esta moda sport 2012 de Filippa K. Así también las blusas vienen en variedad de diseños de cómodo estilo, mayormente en estilo de camisetas con mangas y algunas con mangas cortas. Hay alguna propuesta de chaleco largo en tonos pastel que realzará cualquiera de estos looks para sentir relax pero no perder estilo.

En cuanto al color no hay que preocuparse por ello, con pantalones en negro que combinan con todo, favorecen la figura y son muy versátiles porque podrás reciclarlos de una a otra temporada, fácil porque nunca pasan de moda. Los hay también pantalones en color gris que es un color muy combinable y que este 2012 está muy de moda.  Todo se puede combinar entre sí y así verás que de estas prendas básicas tendrás muchos diferentes atuendos.

No necesitas vestirte demasiado cuando quieres sentirte relajada o ir de sport, y tampoco eso quiere decir que no te luzcas, porque con las prendas de Filippa K, te lucirás y mucho; es una moda muy moderna que tiene gran popularidad entre la moda femenina alrededor del mundo. Y de la que claro ya te presentaremos más tendencias para el 2012.

Dejar respuesta