Ropa verano 2013 de Miu Miu

2
327

Todos conocemos la moda para mujer de Prada, así que es lógico que conozcamos también Miu Miu, después de todo ésta es una franquicia parte del gran imperio de Prada, que tiene algunas de las grandes cualidades que han hecho famosa la casa de modas de la gran Miuccia Prada. Hoy en Amor.net te presento,  nada menos que la colección resort de la ropa verano 2013 de Miu Miu. ¡¡¡me encanta!!! sé que te encantará.

En una magnifica sesión fotográfica, la campaña de promoción de esta moda para mujer verano 2013 de Miu Miu, es todo un agasajo para las fashionistas. Con las modelos que con ese moño coqueto en la cabeza lucen especialmente maravillosas, hay tanto colorido en esta colección como originalidad. ¿Estabas esperando por ver cosas nuevas? adelante Miu Miu es un concepto diferente de moda femenina que se lucirá con esta colección de transición veraniega.

Tonalidades pastel de adorables colores como el rosa y el color amarillo. Los vestidos se notan de lejos cómodos y son muy favorecedores. Vestidos rectos y sin mangas, la perfección para un día veraniego de verte bien pero sobrellevar con elegancia, el rigor del clima cálido.  No falta el blanco y el azul, y claro también están presentes los estampados, esas enormes flores le imponen el toque de jovial coquetería.

Y ya sabes que cuando se trata de complementos Miuccia Prada sabe lo que se lleva, y esos enormes bolsos que lucen las modelos son parte de la colección resort verano 2013 de Miu Miu, así que puedes ir pensando ya en un bolso de alta calidad,  y si lo tuyo, es un bolso más “mediano” no te aflijas que también lucirás un coqueto Miu Miu, en rojo, rosa o negro. La moda siempre es sorprendente,  Miu Miu es la confirmación de por qué nos gusta tanto la ropa…es femenina, original, favorecedora, ideal.

2 Comentarios

Dejar respuesta