Rosas, agua y Amor. Romántico Centro de Mesa

0
1507

Si buscas un romántico centro de mesa, hoy en Amor.net os contamos de qué forma realizar este hermoso centro de forma rápida y sencilla. También podemos utilizarlos para la decoración en el banquete de nuestra boda.


Dentro de los materiales que vamos a necesitar, nos haremos con tres recipientes. El detalle innovador del centro es que esta compuesto por tres recipientes de cristal, de esta forma vemos tres niveles diferentes.

Rosas o las flores que más nos gusten, agua, tijeras y puede que alguna vela flotante o purpurina.

Los recipientes deberán ser transparentes, de esta forma la luz se reflejará en el agua permitiendo crear hermosos destellos. Recuerda escoger medidas que quepan unos dentro de otros.

Rellenamos de agua y cortamos las rosas. En este caso se han medido y cortado de manera tal que las de abajo queden practicamente sumergidas y han ganado en longitud mientras han subido los niveles.

Las últimas rosas se han adherido con ayuda de una cinta o gomilla. Selecciona las flores que más te gusten, recuerda que es muy importante el color de la composición.

Para acabar podemos añadir alguna vela flotante o un poco de purpurina y ubicarlo en el centro de la mesa. Preciso, fácil y muy romántico!

Compartir
Artículo anteriorAccesorios para novias
Artículo siguientePoemas, versos y letras sobre el Amor
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta