Rosas. La flor del Amor

0
1154

Si eres amante de las flores y sobre todo de la flor del Amor y la pasión, las rosas, no te pierdas este artículo. En Amor.net te contamos cómo mantener tus rosales en perfecto estado, para que puedas enamorar aun más a tu pareja, con unas románticas vistas.


Para los románticos y amantes de esta delicada flor, no podrán faltar en sus jardines –quien los tenga- un cultivo floral de rosas.

Delicadas y bellas, son flores con un perfume aromático y especial. Dentro de las mismas flores podemos encontrar más de 150 variedades a lo largo del mundo. Si quieres mantener tus rosales en buen estado sigue nuestros consejos.

Una vez pasada la primavera, deberemos continuar con los cuidados, de esta forma la planta lucirá en buen estado y volverá a florecer la temporada siguiente.

En temporada de fuertes subidas de temperatura, como en verano, tendremos que mantener hidratada la planta, para ello la regaremos con más frecuencia. Pero también existen algunas técnicas que nos ayudarán a prevenir su deshidratación.


Podemos cubrir la base de los rosales con una capa de mulch orgánico, como virutas de aguja de pino, madera, restos de hierba o cualquier material biodebradable. Esto mantendrá la humedad del suelo, consiguiendo una planta bien nutrida.


Deshacernos de las rosas marchitas. De esta forma favoreceremos el nacimiento de nuevas flores. Existen tipos de rosales que tienen su floración en junio, pero también hay otros tipos que florecen durante toda la estación.


Fumiga bien, estas plantas pueden contraer alguna plaga o enfermedad que podemos deshacernos del problema con algún fungicida o insecticida. Antes de aplicarlo deberemos identificar cual es el problema. Para realizar esto podemos coger algunas hojas de la parte dañada y las llevamos a un centro especializado.

Con estos pequeños consejos tendremos unos rosales hermosos y tan románticos que nuestra pareja no podrá resistirse al encanto.


Compartir
Artículo anteriorUtiliza las cáscaras, para un bello centro de mesa
Artículo siguiente¡Corazones! Wallpapers del Amor
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta