Rostro Luminoso

0
659

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os hablaremos sobre cómo mantener un rostro luminoso y sano. 

Si quieres lucir tu cara, nada como lucir un rostro luminoso. Por ello hoy te dejamos estas fantásticas ideas, para que vayas siempre espectacular.

Las mujeres cuidamos mucho nuestro rostro y nos preocupamos por mantenerlo radiante. Considerando éste detalle, en las tendencias de maquillaje se ha incrementado los coloresnaturales, con la finalidad de darle a la piel del rostro una tonalidad natural y luminosa.

Sin embargo, existen sencillos consejos de belleza que debemos seguir para que nuestra piel luzca hermosa y saludable.

Para comenzar, lo primero que haremos será ir limpiando nuestro rostro, para que en el momento de aplicar la base de maquillaje habitual, su efecto sea mucho mejor.

Tonificar y mantener tonificado el rostro, considerando los productos de belleza que se ajusten a tu tipo de piel. Mira bien las etiquetas, instrucciones de uso y si no estás muy segura consulta a un profesional.

Exfoliar el cutis una vez por semana, es muy importante porque haciendo esto y siendo constante, eliminaremos las células muertas de la piel.

Hidratar y mantener hidratada la piel, para que tu rostro luzca mucho más joven es lo ideal. Además tenemos que cuidarnos para retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión

Además, de estos consejos de belleza para el cuidado del rostro, debemos sumarle el delicado cuidado que requiere la piel de alrededor de los ojos, recuerda que no podemos utilizar cualquier cosa.

Para el contorno, nada más ideal que usar cosméticos especialmente para ésta zona, considerando varios criterios.. entre ellos, la edad y tipo de piel que tengas.

 

 

 

Dejar respuesta