Rubber Duck, botas de invierno

0
2690

Buenos días queridos amigos, hoy en Amor.net queremos que vayáis calentitos y, aunque esté haciendo mejor tiempo, todavía nos quedan algunos días de frío antes de que venga la tan ansiada primavera!

Por ello y para que no paséis frio o lo llevéis mejor aún, hoy os presentamos las conocidas botas de invierno Rubber Duck. Estas calentitas y llamativas botas, no solo ayudarán a brindar algunos grados más a nuestro cuerpo y nuestros pies, sino que aportarán un toque de color a nuestra indumentaria.

En nuestro país no son tan conocidas, pero podemos ver que tanto grandes como pequeños disfrutan de este cómodo calzado. Son unas botas que impedirán que cale el frío, la humedad y el agua. Podemos llevarla cuando llueven porque hacen la función de botas de agua.

Esta colección de la conocida marca Rubber Duck, han hecho furor en muchos otros países, gracias a la versatilidad de la bota y sus diferentes colores. Podemos elegir entre un abanico de colores, así tendremos varias para combinar con nuestro atuendo.

De líneas atractivas, son bastante cómodas y muy calientes… un buen secreto para no pasar frío este invierno. Aquí os dejamos el link a la tienda online por si queréis echarles un vistazo.

Dentro de la tienda podemos comprobar que existen muchos modelos diferentes, ya quieras estar por la ciudad, quieras ir a la nieve o simplemente tener unas Rubber Duck… en la tienda podremos conseguirlas.

Algunas vienen forradas con pelito, otras parecen más mullidas, algunas son de vestir y otras de sport… sea para la ocasión que sea o prefieras, en la tienda tienes para elegir entre una gran variedad para todos.

 

Compartir
Artículo anteriorPrepara tu lista de boda
Artículo siguienteKarl Lagerfeld otoño invierno 2012 2013
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta