San Valentín…. Y ¿yo? soltero

0
998

Cada vez se encuentra más cerca uno de los días más bellos y románticos del año, San Valentín. Pero ¿qué ocurre con las personas que no tienen pareja? ¿qué sucede si no tengo novio? ¿Qué pasará si estoy solo?… amigos no sucede nada, el amor aparece en nuestras vidas de múltiples formas.


Amor por nuestra familia, por nuestra vida, por los animales, la naturaleza, los placeres de la mesa, el amor por la lectura… existen tal cantidad de amores distintos que no tenemos que celebrar el tener pareja, esto va mucho más allá. Celebra el amor por tu madre y tu padre, por tu abuela que te quiere, por ti mismo, por tus logros personales.

Todos tenemos algo que celebrar, aunque no lo creáis. Este día depende única y exclusivamente de ti.

Si estas pasando por una mala época, has tenido un desamor o simplemente estas soltero… tranquilo seguro que todos hemos pasado alguna vez por situaciones similares. Utiliza tu capacidad de creación para que resulte un día excelente.

Brinda este día por tu felicidad y la de quienes te rodean. Brinda por ti y tu bienestar, por tus amigos, la familia y el amor que vendrá. Si no tienes pareja… disfruta con tus amigos, sal y diviértete! La vida no está para pasarla en la cama, sino para disfrutarla.

Si sabes que no recibirá un regalo de alguien especial o de la persona que tú querías… ¿por qué esperar? Sal y cómprate algo, obséquiate a ti mismo. Piensa en algún detalle que puedas comprar un libro, un jersey, ese balón que querías, unos patines, un reloj… lo que más te guste.

Recuerda los privilegios de la soltería, disfruta de la libertad y tu autonomía. Piensa en las personas que están solteras y llámalas para disfrutar este día, juntos. Puedes montar una fiesta en casa.

El no tener pareja puede suponer para muchas personas la infelicidad. Disfruta del momento actual, que todo vendrá. La felicidad no se encuentra en la pareja, se encuentra dentro de ti.

Conocerte y reflexionar sobre ti mismo es lo que te ayudará a encontrar el camino a la felicidad. Y recuerda que ésta –la felicidad- se encuentra en los pequeños detalles.

No te cierres en banda aprende a valorar los puntos positivos, por pequeños que sean, que tienes en tu vida.

San Valentín es un gran día para celebrar, además del Amor en pareja, la salud y la amistad. Disfruta!

Compartir
Artículo anteriorFrase de A+ (Amas)
Artículo siguienteAnillos de compromiso
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta