San Valentín. Corazón de fieltro

0
474

Es probable que más de uno de nosotros ya se encuentre preparando o pensando en qué regalar el Día de San Valentín. Amigos, el 14 de Febrero se encuentra a la vuelta de la esquina. Para los que todavía no saben qué regalar o para los que simplemente queráis aportar un granito en la decoración de vuestro hogar, para este día tan señalado, hoy os dejo esta simpática manualidad.


Esta idea será perfecta, es un gran adorno de San Valentín en forma de ardiente corazón. Se encuentra hecho de fieltro rojo. Es muy sencilla, solo hemos de hacernos con un molde de corazón, algo de plástico a lo que se pueda pegar el fieltro, luego solo hay que rellenarlo.

Los materiales que necesitaremos serán:

– bandeja o plato rojo o rosa, con forma de corazón
– fieltro rosa o rojo
– pegamento
– lápiz
– tijera

Primero cogemos el fieltro y lo vamos cortando en circulitos. Para ello podemos ayudarnos de un compás, un vaso u otra cosa que sea redonda. Cuando tengamos todos los círculos, cogemos uno y lo doblamos por la mitad. Y ahora vuelve a doblarlo, una segunda vez.


Con el pegamento iremos uniendo el fieltro a la bandeja o molde que hayamos seleccionado. Cuida de no pegar el trozo de fieltro entero. Debemos pegar solo una esquina de tal manera que, el fieltro no pierda su forma y se levante un poquito. Iremos pegando todos los trozos de fieltros uno al lado del otro. Lo más cerca posible.

Realizaremos esta operación hasta que tengamos cubierta toda la superficie. Acabado! Si quieres colgarlo podemos añadirle un gancho. ¿Fácil, no?

Compartir
Artículo anteriorCarta de amor “Te necesito”
Artículo siguientePomas para enamorados
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta