San Valentín. Detalles de Amor

2
1199

Ni genios, ni expertos… solo enamorados con mucho arte! ¿Quieres hacer algo hermoso para San Valentín? si deseas tener un detalle especial para la persona que más quieres, hoy en amor.net te enseñamos a decorar una barra de chocolate, de la forma más cariñosa.


La presentación de cualquier obsequio es la carta de presentación, si sabes que le encanta el estilo Vintage, ¿a qué esperas? Sigue las instrucciones!

Los materiales que necesitaremos serán los siguientes.

– diseño Vintage para descargar
– barra de chocolate u otro dulce
– cinta
– botones -opcional-
– cola blanca
– cinta adhesiva de doble cara
– barra de pegamento
– perforadora

Para comenzar deberemos hacernos con un dibujo que nos guste y que represente el mejor estilo Vintage. Por ejemplo este patrón será ideal para realizar el envoltorio. Si deseas verlo a tamaño original pincha aquí.


Tienes la opción de imprimir esta imagen o realizar otra que te guste. Ahora cogemos la chocolatina o lo que vallamos a envolver y le quitamos en envoltorio para envolverlo en su nuevo papel Vintage. Ajustaremos el papel con la cinta adhesiva, procura ser cuidadoso.

El siguiente paso es incluir una tarjeta con una dedicatoria, podemos hacerla nosotros mismos y adherirla a la envuelta.

O imprimir otro trozo de imagen y pegarla a un trocito de cartón, con ayuda del pegamento de barra. Una vez adherida escribiremos una dedicatoria de amor, amistad, agradecimiento o lo que deseemos.

Para decorara la tarjeta, con la perforadora, realizamos varios agujeros e introducimos, por ellos, la cinta de color. Esta cinta nos ayudará a atar la barra de chocolate.

Si te gusta, puedes añadir al envoltorio, un par de botones que combinen bien con la cinta elegida. ¿Fácil, no?

2 Comentarios

  1. el dia del amor no solo es chocolates y peluches es el dia de compartir con tu pariente o enamorado el dia de regalar tu amor y amistad y tambien tu bondad como nunca lo haz hecho!!!_*_*`

  2. el diia d san valentiin es paraa dar esee pedaciito dl corazZon q nunca diiztee iiq ahora lokiiziieras darR sooq noo es zoLO regalos como chocolates o peluchees ii quizas floressS…… solo0 con amoorR se regalaa el corazoOn A.T.T
    *,* ..naniI*0*

Dejar respuesta