San Valentín ¡Prueba con un anillo!

0
570

En el espacio de hoy queremos brindarles una romántica idea para San Valentín. Este lindo anillo se puede realizar de manera muy sencilla y económica… y además tendremos un bonito detalle con esa persona tan especial.

Los lazos o moñas son perfectos complementos para ubicar en un anillo o para cualquier ocasión. Podemos ponerlos en el pelo, en alguna prenda de vestir, en los zapatos y complementos y ahora en un anillo muy romántico.

Con un poco de tela, hilo y una aguja o pegamento podemos realizar este hermoso presente para San Valentín. Un anillo muy coqueto, de bajo coste.

Lo primero que vamos a hacer es realizar una bonita lazada, recortando un poco de tela verde. Este trozo será de unos 2 cm de alto por unos diez ó quince cm de largo. Esto va a depender de lo grande que deseamos hacer el lazo del anillo. Seguidamente cosemos o adherimos con pegamento los extremos del trozo de tela que antes cortamos… así quedarán unidos.

Recuerda recortar otro trozo de tela verde, pero esta vez las medidas serán de unos 5 cm de alto, por unos dos o tres cm de ancho. Luego coge el trozo de tela más grande y enciérrala desde dentro con el otro trozo de tela más pequeño. 

Por último te recordamos que será necesario el uso del elástico para acabar el anillo y que así se ajuste al dedo de la persona obsequiada en este día tan especial. Para ello realiza una circunferencia pequeña con el propio elástico.. esto lo combinaremos con la moña.

Seguidamente cosemos los extremos de la cinta y la moña la ubicamos en la mitad superior. Por último lo introducimos en una caja bonita y añadimos una romántica tarjeta.

 

Dejar respuesta