San Valentín. Rosas de papel

0
2217

Como todos sabemos, el gran Día de los Enamorados se encuentra a la vuelta de la esquina. Siii ya sé que hace nada han sido las Navidades, Papa Noel, los Reyes y ahora… San Valentín se aproxima con sus flechas del amor; pero ten cuidado y que no te pille desprevenido!


Si eres de los o las que son precavidos seguro que no te pillará por sorpresa este sensacional día, pero para los que aun no sabéis qué vais a regalar o queréis realizar una tarjeta diferente a las demás, hoy en Amor.net os damos una simpática idea con la que decorar vuestras tarjetas de San Valentín!


Si a tu pareja le encantan las flores, no podrá resistirse a esta singular postal confeccionada por nuestras queridas manitas. La tarjeta podemos hacerla de cartulina de color y decorarla nosotros mismos, pero si lo preferimos podemos incluso comprarla y simplemente adornarla con esta fabulosa rosa. ¿Qué cómo la hemos hecho?

Muy fácil amigos del amor, esta formidable rosa en color rojo la hemos realizado a través de una plantilla en forma de flor.

Este molde se divide en varias piezas que tendremos que ir montando para crear la rosa definitiva. Para realizarla es muy sencillo, primero imprimimos esta imagen; para verla a tamaño real pincha aquí.


Una vez imprimida la calcaremos en cartulina, papel pinocho, tela o cualquier material que podamos doblar y modificar; ya que la para armarla solo tendremos que realizar dobleces.

Una vez hecho esto recortaremos las piezas y doblaremos, solo tendremos que ensamblarlas con un poco de pegamento. Las hojas van incluidas también. Como nota deberemos de pensar que allí donde calquemos el dibujo, ese será el color de nuestra rosa; por ello si es una cartulina roja, será roja; si es una tela estampada, será estampada la flor.

De esta forma y una vez realizada solo tendremos que pegar la rosa en nuestra tarjeta de San Valentín. Como veis es sencillo, barato y un bonito detalle para los amores de nuestras vidas!


Compartir
Artículo anterior¿Qué es el amor?
Artículo siguienteUn reloj para decir “I love you”
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta