Sandalias de Zara en “Edición Limitada”

0
609

edición limitada de zara

Comprar la ropa en Zara está bien, pero existen unos inconvenientes añadidos porque puede ser que cuando llegues al trabajo, a la facultad  o a la discoteca, te encuentres que no eres la única que lleva ese conjunto espectacular que te compraste con la intención de ser única.

Pero ahora te voy a contar un secreto a voces, “Zara ha lanzado su primera edición limitada”.

Si has leído bien,  Zara te promete casi exclusividad en unas sandalias que ya has podido ver en la cabecera de este post y la verdad que a mí me han enamorado, porque son ideales.

Unas sandalias en negro y oro con un taconazo de aguja que quita el hipo, pero con plataforma delantera que nos facilita mucho las cosas a las que como yo les gusta el tacón pero no destrozarse el metatarso por las noches.

Esta edición limitada de sandalias la podrás encontrar en tiendas españolas, en ciudades como Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla , A Coruña, Alicante, Murcia, San Sebastián, Santander, Palma de Mallorca. Desde el jueves pasado estas sandalias en dorado y negro ( divinas!!!) están en el mercado y únicamente existen 1000 pares de estas sandalias repartidas por el mundo para asegurar la exclusividad.

Cada par de estas exclusivas sandalias presenta un embalaje muy cuidado, con una caja y una bolsa para guardarlas, además de una numeración que te asegura su exclusividad.

Que Zara se lance a el mundo de las ediciones limitadas o de la exclusividad está bien, y bueno a mi me parece bien, pero claro igual esto hace que se replanteen el precio de la ropa que venden, y eso ya no me gusta tanto. En fin habrá que esperar a ver cómo evoluciona la cosa, y espero que no nos afecte directamente a las que rellenamos nuestro armario en Zara.

Por otro lado si tienes la oportunidad de cruzarte con unas de esta sandalias exclusivas, dime que tal son en persona.

Dejar respuesta