¿Se te cae el pelo?

0
361

Buenos días amigas de Amor.net, hoy queremos hablar sobre la caída del cabello y lo que nos afecta a ambos sexos. Pero ten en cuenta que a veces podemos poner remedio antes de que vaya a más.

Las mujeres que poseen un cabello saludable, tienen una pérdida de 50 a 100 cabellos al día, cuando el pelo nuevo empuja al viejo como un proceso de regeneración capilar que sucede durante el otoño.

Pero, para que no pase de un normal proceso de regeneración capilar a un problema de caída de cabello, puedes incluir en tu dieta diaria alfalfa y levadura de cerveza para que el nuevo pelo crezca sano y fuerte.

La alfalfa contiene una gran variedad de proteínas, aminoácidos, minerales y oligoelementos, así como el hierro, fosforo, zinc, cobre, selenio, entre otros. Fuente esencial para tonificar, fortalecer y reparar la fibra capilar.

Además, la alfalfa es ideal para las mujeres porque contiene cualidades estabilizadoras a nivel hormonal, que ayudaran a tratar enfermedades generadas por un desequilibrio hormonal en senos, ovarios, menopausia, bochornos, osteoporosis, incluso, gracias a los esteroles y saponinas presentes en la alfalfa reducen la absorción intestinal del colesterol.

Asimismo, la levadura de cerveza contiene vitaminas y minerales como el fosforo, hierro, potasio, cromo, selenio, que son esenciales para fortalecer y potenciar el brillo del cabello, uñas y piel.

Con estos sencillos consejos intentaremos paliar la caida de nuestro cabello, esperamos que estos consejos te hayan sido de gran utilidad.

Dejar respuesta