Segunda unidad a la mitad en Blanco

0
463

Parece que se trate de una oferta de supermercado, y es que Blanco nos propone todo un reto. Se trata de una oferta a la que estoy segura no váis a poder resistiros.

Blanco nos ofrece la promoción ” la segunda unidad a la mitad“. Y es que por cada prenda que compres, tienes la opción de llevarte otra al 50% de descuento. ¿No os parece maravilloso? Y es que en estos tiempos que corren todo lo que te puedas ahorrar es poco. Y sobre todo de cara a la Navidad esta promoción nos va a venir muy bien para ir pensando en los regalos que tenemos pendientes de hacer, tanto amigos invisibles, regalos de navidad, reyes,…

Desde el día 1 de Diciembre hasta el 8 de Diciembre podrás combinar tus prendas favoritas y ahorrarte unos eurillos. Así que ahora ponte a pensar en lo que necesitas para rellenar tu armario para el frío y las fiestas y juega al  Mix&Match como la firma Blanco ha denominado a esta promoción.

Y esta promoción no sólo es válida para ropa, también para complementos. Yo ya tengo pensado un par de zapatos en mente para aprovechar esta promoción.

Vía: Blanco

Dejar respuesta