Seis regalos para ellas

0
540

Para los que próximamente se encuentren en la tesitura de hacer regalos a madres, novias, mujeres, hermanas o amigas hoy les doy seis posibles regalos que os pueden servir de inspiración.

Primero ¿qué os parecen esos zuecos de mariquitas? Los zuecos son el calzado estrella de este verano 2010, y yo os propongo una alternativa muy divertida, ya que estos zuecos son de lo más original que hemos visto ya que están estampados en mariquitas rojas muy veraniegas. Son de la firma Gunnel´s y cuestan unos 49 euretes.

Por otro lado tenemos un bolso super original con un montón de pájaros para echar a volar, es de MatildaMatilda y cuesta 8,45 euretes. La pulsera de flores elaborada en metacrilato  también es de MatildaMatilda y cuesta 14,75 euros.

Y qué os parece este pañuelo gyrli de seda de la diseñadora Gloria Ortiz, pero además también os enseño esta pulsera de la misma firma. El precio del pañuelo es de 36 euros, y el de la pulsera 29 euros.

Y por último tenemos una sandalias de tiras de Úrsula Mascaró que son una maravilla, elaboradas en piel negra, este verano están de moda y la verdad que unas sandalias de tiras altas, pueden ser el regalo perfecto.

Espero que estas seis ideas de regalos os ayuden a elegir el regalo perfecto para esa persona especial.

Dejar respuesta