Selena Gómez y Adidas Neo

0
644

Buenos días amigos! Hoy nuestro espacio lo dedicaremos a Adidas Neo y su nueva imágen y diseñadora, Selena Gómez.

Esta marca enfocada a personas jóvenes o juveniles, ha contratado a esta gran cantante, para representar a Adidas Neo.

Esta conocida actriz y cantante ha hablado con la revista Teen Vogue sobre su nueva actividad como diseñadora de zapatos o zapatillas.

Selena Gómez de tan solo 20 años, habla sobre su nuevo trabajo como diseñadores para la conocida marca Adidas Neo.

Un gran éxito que llevará a Selena Gómez a lo más alto como embajadora y diseñadora para la marca Adidas Neo. Estará con la marca juvenil, por ahora, desde el 2013 al 2015.

Selena trabajará para diseñar las nuevas colecciones para las próximas temporadas, pero esto no es todo. Además Selena es la nueva imágen de cuatro colecciones para el año que viene.

Esta nueva diseñadora se encuentra de lo más emocionada por comenzar con el proyecto, pues se siente identificada con el sello de esta marca.

Para Adidas Neo es una gran oportunidad, de esta manera logrará llegar aún más al mecado adolescente. Recordemos que la cantante tiene 20 años y su cara resplandece juventud, ideal para representar esta encantadora marca.

En febrero del próximo año 2013, podremos ver los primero anticipos de la colaboración con Adidas Neo, para la campaña otoño-invierno.

Por último os recordamos que Selena ya se ha involucrado alguna vez en ciertos trabajos o proyectos relacionados con la temática de la moda. En este mundillo, la actriz, ya creo su propia línea de ropa..

La línea creada por Selena Gómez se llamaba Dream Out Loud.. Con este proyecto pasará a ser la imagen deportiva de Adidas Neo hasta el año 2015… de la cual, si recordamos, también es imágen Justin Bieber.

 

Dejar respuesta