Semana de la Moda Jakarta

0
368

Buenos días amigos! Hoy en Amor.net hablaremos sobre la celebración de la semana de la moda Jakarta, en Indonesia.

Durante estos días se ha celebrado en Indonesia la esperada Semana de la Moda Jakarta.. en esta han participado más de 170 diseñadores, de este archipiélago y claro está que de otros países asiáticos.

Entre ellos Tailandia y Corea del Sur también han participado. En este gran evento han realizado un total de 59 desfiles de moda, al menos se esperan más de 20 mil invitados y periodistas entre otros.

La Semana de la Moda Jakarta, en Indonesia, espera poder convertirse en uno de los referentes asiáticos dentro del mundo de la moda. Pretende marcar una tendencia entre los diseños dirigidos al público musulmán.

Diseñadores de indonesia, como Lulu Lutfi Labibi, Payapa, Sebastian Gunawan o el surcoreano Lie Sang Bong.. entre toros modistos conocidos de Asia, presentarán sus hermosas colecciones.

Un evento cargado de belleza, donde las principales apuestas del festival serán muy arriesgadas y frescas. El vestuario musulmán femenino se ve más moderno, con diseños románticos y de gran color.

También buscan destacar la influencia occidental, en cuanto a ciertos materiales como el vaquero y algunos complementos en los que encontraremos tachuelas.

La Semana de la Moda Jakarta ha causado furor, es uno de los desfiles que más ha gustado o por lo menos llamado  la atención. Especialistas y el público están en cantados, sobretodo con desfiles como el de la diseñadora Lenny Agustin en colaboración con The body Shop, una marca de cosmética. 

Los vestidos de esta fantástica diseñadora tienen de especial la técnica con la que se han fabricado, y es que parece la técnica de origami. Con unos colores preciosos, desde el azul hasta el rosa..

Dejar respuesta