Semi recogido para novia

0
1732

Si buscas un bonito semi recogido, hoy comparto esta idea que lucirá muy bien en melenas y medias melenas. Un peinado bastante dinámico, donde las ondas aportan la gracia, la sensualidad y el movimiento buscado. Como ves es un recogido que puedes cambiar a tu gusto particular, si te va mejor la raya al lado o el pelo hacia un lado.. puedes hacerlo sin que influya en el conjunto.

Como ves todo el conjunto de pelo, se lleva hacia detrás, en un una cola baja, bien sujetada con hermosos bucles, en ambos lado de la cabeza. La cola también está hecha a base de hermosas cascadas de bucles perfectos!

Es un semi recogido al que le va bien tanto el flequillo, como el cabello hacia detrás o bien hacia un lado. La decoración viene sujeta de una agradable flor, muy sencilla que se colocará en la cola, bien en el centro o hacia un lado… según como nos quede; porque recuerda que siempre has de hacerte una prueba, a ver si pega o no el peinado escogido. Esto también va cogido de la mano, con el tipo de vestido que vayas a llevar el día X

recogido

En las imágenes, se puede apreciar que no hay ninguna trenza, pero sí muchos bucles y formas divertidas que dan rienda suelta al magnetismo del cabello. Además se ve que el pelo está bastante bien cuidado, tiene brillo, se ve suave y el color acompaña bastante bien.. Las pequeñas flores blancas, son sencillas y naturales.. jugando con el pelo, parecen sujetar todo el cabello… pero no es más que un bonito complemento.

Puedes jugar con artículos para el cabello, que te gusten y probar cuáles quedan mejor a tu rostro, al peinado, al vestido.. etc. Estas flores son muy hermosas y dan cierto toque de cuento e irrealidad, muy hermoso al peinado.

foto: beautynewsnyc

Dejar respuesta