Sencillo peinado con trenzas

0
612

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este sencillo peinado o recogido a base de trenzas. Si te gustan las trenzas, seguro que este recogido tan llamativo te encantará.

Particularmente me sorprende lo rápido que se puede hacer y lo bien que queda, de hecho si le añades algún accesorio para el cabello, quedará genial.

Si te lo haces para una cita romántica añade una flor o algún tipo de broche especial. Sin embargo si te lo pones para otro tipo de ocasión, añade elemento que combinen con el vestido y con la fiesta o reunión que tengas.

recogido

Es tan fácil de hacer como coger un peine y cardar un poco, por debajo la zona superior de la cabeza. Esto hazlo con una porción que cojas de mitad del pelo, tal como vemos en la imagen.

Esta opción es.. opcional, para que cojas un poco de volumen.. pero no es necesario hacerlo. Ahora divide tu pelo en tres porciones, para que no se desarmen átalas con una gomilla.

El siguiente paso es realizar tres trenzas… una en el centro y una trenza a cada lado de la cabeza. Si tienes flequillo déjalo hacia un lado o hacia abajo.

Ahora para hacer las trenzas, quita la gomilla y disponte a trenzar. Por último ata el extremo de la misma, al final.

Realiza este paso en las otras dos porciones de pelo. Cuando acabes tan solo tienes que recogerlas hacia dentro.

Para ello comienza por la trenza del centro, enróllala y luego fíjala con una horquilla para moño o un ganchillo.

Haz lo mismo con las otras dos trenzas que te quedan. Cuando hayas fijado el moño, ya estarás lista para lo que quieras!

Como ves no puede ser un recogido más sencillo, práctico y con un resultado tan elegante. Aquí te dejo los pasos!

foto: ohsoprettythediaries

Dejar respuesta