Sencillos Detalles, para Aromatizar tus Veladas

0
956

No hay un detalle tan perfecto y versátil como el que os mostramos a continuación. Si quieres aromatizar tus estancias, aportando un toque romántico, no podrá faltar este interesante artículo del que hoy hablamos en Amor.net.


Sencillo de realizar y gran protagonistas de nuestras veladas, este detalle llenará de encanto nuestras mesas y rincones favoritos.

Para realizarlo lo único que vamos a necesitar serán algunas flores secas, ramas de canela y cinta de color o algo de cuerda rústica.

Esta actividad es tan sencilla como coger algunas ramas de canela y unirlas con algunas flores secas. Haz una bella composición que te guste. En este caso se han utilizado colores tenues, no se ha buscado el contraste. Pero podemos hacerlo como nosotros queramos.

Para acabar coloca un pequeño trozo de cuerda rústica o alguna cinta de color. Adapta la composición a tu ambiente y realiza cuantos necesites, para una decoración romántica.

 

 

Compartir
Artículo anteriorEl 2012 llegó en Pronovias
Artículo siguienteJoyas de fantasía para la boda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta