Sexo ¿Quieres probar?

0
756

¿Quieres proporcionar picante a tu relación? ¿Te ves en la rutina y no sabes qué hacer? ¿Te encanta jugar con tu pareja? Hoy en Amor.net os contamos 5 juegos sexuales con los que no caer nunca en la rutina.


El secreto para vivir por siempre feliz con tu pareja… es mantener viva la llama del amor. Para hacer esto no hay fórmulas mágicas, solo pequeños… pero sabios consejos como conocer bien a tu amor, mirar por los pequeños detalles, una buena comunicación, el respeto y no caer en la rutina sexual…

Cita a Ciegas

Para realizar este juego necesitaremos una venda o algo que la simule; frutas, dulces y mucha confianza.

Primero vendamos los ojos de nuestra pareja y nosotros, que los llevamos al descubierto, procedemos a excitar con las mejores artimañas a nuestro amor.

Valen los roces, pequeños mordisquitos, besos, jugar con el hielo, las caricias… en fin todo lo que pueda gustarle. El secreto está en la venda de tu pareja, al no ver se potencian los demás sentidos. Luego puedes hacer el juego al revés.

La llamada erótica

Para este juego necesitaremos un teléfono y muuucha imaginación. Lo que vamos a realizar será una “llamada” muy sensual y erótica. Este juego es perfecto para parejas que se encuentran lejos el uno del otro.

Cuéntale qué llevas o que no llevas puesto, lo que harías si estuvieras a su lado, qué le harías. Lo más importante es recrearse y describirle bien la escena si estuviera delante.

Eso si, piensa que cuando os veáis en persona… tu pareja querrá hacer todo lo que le has dicho por teléfono.

El Maestro

En este juego simplemente se trata de actuar como otra persona diferente; en este caso de profesor a alumno o alumna… si es posible con un atuendo similar. Algunos detalles como unas gafas y un libro de historia… para las chicas una faldita de cuadros… ya me entendéis.

Igualmente podemos disfrazarnos de lo que más nos guste e interpretar otros papeles. Esto estimulara enormemente la relación.

La cena Erótica

En este juego escogeremos los alimentos que mas nos gusten como dulces, aperitivos, yogurt… igualmente escogemos las bebidas mas deliciosas como vinos, juega con bebidas frías o tibias.

Para los dulces leche condensada, chocolate, frutas, helados, cremas…etc. lo que tratamos de hacer es colocar los alimentos en ciertas partes del cuerpo de la pareja, de esta forma tendremos que ir comiendo, literalmente, de su delicioso cuerpo.

Caja Sorpresa

En este juego anotaremos cinco cosas que deseamos que nuestra pareja nos haga, y esta anotará otras cinco cosas que queramos que nosotros le hagamos a ella.

Dentro de una caja meteremos las diez peticiones más dos comodines. Estos comodines o bonos reflejarán algún regalo sorpresa, tipo cena o algo similar que se hará efectivo cualquier otro día.

Para sacar las peticiones nos turnaremos.

¡Diviértete con tu pareja!

Dejar respuesta