Sfera presenta su moda Navy

1
537

Una de las tendencias más emblemáticas,  de la temporada veraniega de siempre es la moda navy. Después de todo el azul marino y las llamadas “rayas marineras” evocan como ninguna otra moda, los días de relax veraniego, sol y mar. Y a quién no le gustan las rayas, tan versátiles a la hora de combinar y tan presente en tantas prendas como blusas, tops, faldas, chaquetas, y el azul marino es decididamente uno de los colores más apreciados.

Pero la tendencia de la moda marinera, también rescata otras prendas como los pañuelos en colores sólidos como el azul marino ¡¡claro!!! y combinado con blanco en muchas rayas o solamente en blanco o solamente en azul. También son tendencia, las chaquetas con botones dorados y corte con un dejo de army style que se agregan a la moda. Aunque para algunos la moda marinera solo sean las rayas y el azul marino, a lo largo de los años sin alejarse de este color han surgido otros colores.

Hoy la moda marinera se apunta a las más relevantes tendencias de moda verano 2012, y Sfera hace suya esta moda de la que disfrutan todas las fashionistas.  Y nos presenta algunos estupendos coordinados de varias prendas para guiaros por un estilo tan atractivo como el estilo marinero complementado por colores y prendas que lo hacen aún más atractivo.

Muchos pantalones vaqueros combinados con tus blusas marineras a rayas, chaquetas casuales con rayas en blanco y celeste, chaquetas blancas con detalles en azul, minifaldas en rayas marineras pero blanco con negro, el top de rayas que reúne varios colores como el morado, azul y blanco. Camisetas con diseños “navy” como anclas, vestidos cortos a rayas ¡preciosos!  Y no podían faltar los accesorios y complementos bolsos en azul marino, pulseras en variedad de colores, prendedores con motivos marinos como estrellas de mar…ir de marinera nunca fue tan atractivo como con esta colección de Sfera Navy.

1 comentario

Dejar respuesta