Shaping. Lencería Moldeadora

0
463

Queridas amigas, hoy en Amor.net, os hablamos sobre una lencería que está haciendo furar en todo el mundo! Este tipo de lencería es la última tendencia de moda, son prendas moldeadoras para el cuerpo femenino… llamada lencería shaping.

Muchas de nuestras celebridades favoritas las llevan, entre ellas Beyoncé, Tyra Banks, Penélope Cruz, Jennifer López o Uma Thurman son muchas de las chicas que disfrutan de este tipo de lencería.

Este año se lleva el shaping, basta de dietas, vientres planos y glúteos firmes… esto se consigue con dietas, horas de gimnasio y una ayudita extra… el Shaping.

Luce tu cuerpo esbelto con la firma Selmark. Ésta nos brinda una exquisita selección de lencería shaping, ha sido especial para estas Navidades y ahora se abre camino en este nuevo año 2012.

Este tipo de ropa interior es perfecta para aquellos vestidos y prendas que sean de carácter ajustado y pueda marcar alguna que otra mollita.

Este tipo de lencería moldea tu figura, ayudando a lucir ese vestido que nos gusta tanto. Shaping nos dejará una silueta perfecta!

Shaping favorece el máximo confort, debido al tejido del que se encuentra hecho. El efecto moldeador es comodísimo, dejando completa libertad de movimiento… no como las antiguas fajas o corsés. De esta manera, gracias a Shaping, podremos reducir una talla sin esfuerzos.

Las prendas realizadas con un tejido especial permite la capacidad de movernos sin incomodidad alguna, dejando libre movilidad al cuerpo. Además de moldearnos y quitarnos una talla de más, suaviza nuestra silueta haciéndonos mucho más atractivas.

Estiliza las zonas que más desees con esta nueva lencería moldeadora, diseñada para cumplir con tus más altos objetivos, siendo la prenda ideal para consumidoras de lencería de calidad.

Dejar respuesta