SH’BAM: La última tendencia en Fitness

0
971

SH’BAM, el método ideal para divertirse y ejercitarse sin tener que realizar mucho esfuerzo. Nace una nueva modalidad de baile parecido al zumba que nos permite hacer ejercicio de manera divertida y sociable.

Todos conocemos Zumba, una modalidad de baile aeróbico que se ha hecho popular desde no hace mucho. Llega ahora la nueva tendencia de fitness llamada Sh’bam, en la que una sesión dura aproximadamente 45 minutos.

La técnica consiste en combinar cardio, tonificación de músculos y la mejora de la expresión corporal, así como la coordinación y el equilibrio del cuerpo. Es un ejercicio de intensidad moderada, es decir, no se trata de ejercicios forzosos y no requiere un gran esfuerzo.

tumblr_mevh6wnQEc1rkxbi7o1_500

Una sesión de Sh’bam consiste, en primer lugar el calentamiento en el que el cuerpo se activa y tiene una duración de 10 minutos. En esta pequeña sesión de calentamiento disfrutaremos de pequeños bailes aeróbicos. A continuación, una sesión de 35 minutos de diversión. Si algo caracteriza a esta nueva tendencia deportiva es el hilo musical actual. No es lo mismo que nos ejercitemos con típicas canciones de gimnasio que con temas del momento, ¿verdad?

Para finalizar, una sesión de estiramiento que mejorará notablemente nuestra flexibilidad y ayudará considerablemente al no resentimiento de los músculos.

tumblr_m20wubiCYh1rr7ywmo1_500

Sin duda, una manera de practicar deporte de manera lúdica, sin la sensación de cansancio excesiva. El mayor beneficio de este ejercicio es la tonificación del cuerpo sin apenas darnos cuenta, además de obtener un mayor equilibrio y coordinación. Se estima que se queman unas 500 calorías por sesión.

tumblr_m20wubiCYh1rr7ywmo2_500

Además, ¡no tiene condiciones de edad! Es apto para todas las personas de cualquier edad y nivel de resistencia física. Lo único que este baile aeróbico nos pide es que queramos disfrutar de una vida saludable. ¿Te apuntas?

Fotos | Tumblr | Tumblr

Compartir
Artículo anteriorCosmética natural: propiedades del pomelo
Artículo siguientePasteles de boda con detalles en rojo
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta