ShoeMint. Nueva línea de calzado low-cost de Rachel Bilson

0
483

Buenos días querida amigas, en el espacio de hoy hablamos de zapatos.. pero no unos zapatos cualquiera. Hoy hablamos de la nueva línea de calzado, una colección creada por RAchel Bilson, muy conocida en su papel de la serie Te OC.

ShoeMint es el nombre de la nueva marca de calzado que la actriz, junto a su socio Steve Madden, diseñador de zapatos y la estilista NIcole Chávaez, ha creado para todos nosotros.

La artista debuta, con ShoeMint durante otoño  este año 2012, con una colección fresca, versátil y muy atractiva.

Ya que la firma es Low-cost, esto alegrará a más de uno de nosotros, podremos tener hemosos tacones a un precio de escándalo… los mejores zapatos oscilarán su precio entre los 47 y los 62 euros.

Hay algo que debes saber y es que algunos de los modelos, que muestra la colección, tienen una edición limitada…

Esta exitosa línea se compone por preciosas sandalias para salir, zapatos de atractivos tacones, impresionantes botines para invierno y las tradicionales manoletinas.

Los materiales protagonistas de la colección ShoeMint serán entre otros, el ante y el charol. También veremos preciosos colores lisos o bien estampados de animales o de flores.

Esta colección tiene un toque muy personal, además veremos calzados cómodos, prácticos y muy casual.

Las tendencias se mantienen, aunque con un toque muy personal y particular. La colección nos brinda la opción de hacernos con zapatos de nuestra talla.. aunque sea pequeña.

La actriz se ha solidarizado con todas las chicas que tienen mucha dificultad en encontrar zapatos, realmente hermosos, por tener un pie demasiado pequeño como puede ser un 35.

Ahora todas estas mujeres no tendran problemas para comprar unos zapatos de su talla que sean sexis, cómodos y económicos.

Como veremos más adelante, si te metes en la web y te registras, como usuario podrás rellenar una encuesta con tus gustos.. de esta manera podrás recibir en tu hogar y cómodamente un par nuevo de zapatos cada cuatro semanas.

La colección que primerarmente se lanzó en EEUU, hace meses, ahora la podremos ver en España gracias a  Stylsptick.

Dejar respuesta