Sí quiero! la revista con la exclusiva de tu boda

1
509

¡El bombazo de la semana! ¡Todas las revistas del corazón lo recogen! ¡La boda del año! ¿Te imaginas tu cara en la portada de una revista del corazón el día de tu boda? Pues ahora es posible gracias a Memoralia, con ellos podrás ser el protagonista del papel couché al menos por un día y al menos para tus invitados.

Memoralia es la primera empresa periodística dedicada a preservar la memoria de cualquier ciudadano, y ahora ha lanzado una nueva web sobre enlaces matrimoniales con dos originales productos: Sí Quiero y el díptico Nosotros.

Quizá el más interesante de ellos sea Sí, quiero. Se trata de una revista de 32 páginas en los que encontraréis diversos reportajes sobre el día de vuestra boda realizados por periodistas, desde las horas previas al enlace hasta la luna de miel.

El producto final, elaborado con entrevista a los novios o a los allegados de la pareja, será entregado junto con 100 ejemplares para que puedan distribuirse entre los invitados. Cada ejemplar tendrá un coste de 16 €).

El díptico “Nosotros” está pensado para ser repartido el mismo día de la celebración, para entregar a los invitados una vez sentados y que así puedan conocer más sobre las vidas de cada consorte. También consta de imágenes y textos elaborados por el equipo periódico de Memoralia.

¡La filosofía de la empresa es fomentar la cultura del recuerdo que busca formas alternativas de conmemorar la vida de los allegados y seres queridos. Para ello, un equipo de periodistas, documentalistas, retratistas, calígrafos y técnicos audiovisuales, además de otros colaboradores, trabaja coordinadamente en un documento para fijar los mejores recuerdos de la forma más hermosa.

Más información: Bodas Memoralia

1 comentario

Dejar respuesta