Siempre Bella. Semillas de Uva

0
422

Buenos días queridas amigas! Hoy en nuestro espacio hablamos sobre el aceite de semilla de uva, exclusivamente para nuestra belleza.

Si deseas hacer menos gasto con tus productos de belleza, pero deseas tener una piel linda y saludable, hoy te dejamos esta fantástica propuesta.

El aceite de semillas de uva, que contiene una gran variedad de propiedades benéficas para nuestra salud y belleza. Por lo que no debería faltar en la cocina y en el tocador.

El aceite de semillas de uva, es un excelente antioxidante y posee un alto contenido en vitaminas C, D y E, beta carotene, ácido linoléico y ácidos grasos como el Omega 3 y 6, entre otros importante nutrientes para mantener el organismo sano y una belleza a flor de piel.

Al igual que el aceite de olivo, aceite de ajonjolí…el aceite de semillas de uva, debe ser incluida en nuestra dieta diaria, para preparar deliciosos platillos, ensaladas y sobre todo, para las frituras, porque no produce carcinógenos. Resultando un ingrediente maravilloso por su agradable aroma y sabor.

Asimismo, por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes, fortalece y da mayor elasticidad a la piel. Volviéndose en el aliado perfecto para mantener una piel joven y hermosa. Además, el aceite de semillas de uva, es apto para todo tipo de piel y se absorbe rápidamente, dejando atrás la preocupación de que podría dejar la piel grasosa o de tapar los poros.

También, gracias a su alto contenido en ácido linoléico, es utilizado en la elaboración deproductos de belleza para humectar la piel, combatir el acné y las arrugas. Incluso, es muy recomendable para reducir las estrías y tratar las quemaduras causadas por el sol.

Finalmente, podemos utilizar este maravilloso aceite de uva para efectuar unos masajes relajantes o agregarlo junto con los demás aceites esenciales para el aromaterapia.

Compartir
Artículo anteriorTarta con piedras preciosas
Artículo siguienteCampaña otoño invierno 2012 2013 Cuplé
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta