SkinCeuticals. La tecnología avanza

0
331

Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre una de las tecnologías más avanzadas en el mundo de la cosmética. Los mejores científicos al servicio de la Alta Cosmética.

Las investigaciones son la esencia del éxito de la firma SkinCeuticals, la revolución del mundo de la cosmética y la belleza. Esta vez la firma nos trae una estupenda gama de tratamientos de última generación.

Hoy en Amor.net queremos que descubras esta conocida firma, donde ahora más que nunca se pone en nuestra piel. Puedes preguntar por SkinCeuticals en cualquiera de tus farmacias.

Esta vez la firma nos invita a probar el tratamiento más básico que debemos tener diariamente en nuestra piel… una buena crema hidratante. Recuerda que la piel, como órgano, nos demanda diferentes necesidades.. entre ellas la hidratación.

SkinCeuticals nos propone una avanzada fórmula con ingredientes que nos ayudarán de varias maneras. Su multifución, entre otras, es nutrir y revitalizar la piel.

Además nos ayudará a que la tengamos bien hidratada y así que tengamos una piel elástica y bien cuidada.

La crema de SkinCeuticals brinda muchos beneficios a la piel, una crema que te ayudará a restaurar esas zonas dañadas.

Si tienes una piel normal o seca, hazte con Emollience, un cosmético que ha sido enriquecido a base de extractos naturales y lípidos. Estos nos ayudarán a mejorar la estética de la piel.

Si quieres saber cuál es el ingrediente secreto, te contamos que es algas de Brasil, aceites de pepita de uva y macadamia. Todo esto nos ayudará a tener una piel preciosa.

Utiliza estas cremas a diario, por la mañana y por la noche, puedes aplicarla realizando un suave masaje. Podemos aplicar la crema tanto en el rostro, como en el cuello y el escote.

Compartir
Artículo anteriorDecorar una boda en la playa: ideas
Artículo siguienteMoschino otoño 2012
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta