Sorprende a tu pareja en la ducha

0
905

Hoy te voy a dar una idea para sorprender a tu pareja a la vez que empiezas el día de muy buen humor. Sorprender a tu pareja es algo que todos deberíamos hacer con más frecuencia de la que lo hacemor. Pero hoy no hablo de las sorpresas en general, sino de una sorpresa en concreto.

Para que tú y tu pareja empecéis el día de la mejor manera posible qué te parece sorprenderle cuando se esté duchando, para eso es mejor elegir un día en el que ninguno de los dos tengáis que hacer anda, así tendréis más tiempo para dedicaroslo a vosotros mismo.

Y para sorprender a tu chico o chica lo que debes hacer es una vez tu pareja se levante y se dirija a la ducha, síguele y hazle un masaje muy sensual, y enjabónale todo, todo el cuerpo. A la hora de realizar el masaje empieza por la cabeza y baja poco a poco por la espalda hasta llegar a la cintura bajando por las piernas. Después deja que el agua resbale por vuestro cuerpo, con el agua caliente que es una sensación muy agradable. Y el resto corre por tu cuenta sólo debes dejar volar tu imaginación…bien en la ducha o pasando a otros lugares como la cama el sofá.

Dejar respuesta