STOP PANIC San Valentín

0
638

San Valentín está aquí ya, podemos incluso tocarlo. Podemos ver los escaparates llenos de corazones y las calles llenas de exposiciones de lencería por toda la ciudad. Las parejas felices caminan por las calles esperando el día de los enamorados. Pero…¿qué pasa con el resto de los mortales? ¿Cómo viven su día San Valentín?

Es el día mundial del amor y no todo el mundo tiene alguien con quién compartir aún su vida. STOP PANIC! Hoy tenemos preparado un kit de supervivencia para todas aquellas que piensan que San Valentín es un día más y que puede una disfrutarlo a su manera, ¿no? Hemos seleccionado los modelos de Oysho para cada ocasión. ¿Cuál es la tuya?

 FASHION NIGHT

Divinas del mundo, incluso un domingo por la mañana. Para las más trend, el amor en sus vidas no es lo más importante pero sí su ropa interior, siempre divina. Noche de Gossip Girl y una caja enorme de macarons.

0282188800_1_1_3ROMÁNTICAS SIN REMEDIO

Disney ha hecho mucho daño, aun así esperamos siempre con esperanza que aparezca alguien que nos interese tanto como para seguir adelante. Esta noche especial tienes una cita con un bol de palomitas, un sofá al que abrazar y una buena película.

0201275251_2_2_3 2683518984_1_1_3

BROKEN HEARTS

No siempre todo es felicidad en el amor. Las hay quienes tienen el corazón partido. ¡Y no por eso vamos a decaer! El plan para San Valentín es un cine más bien romántico y un buen tarro de helado de chocolate. ¡Las penas son menos penas con chocolate! 

0791237802_2_3_3

NOCHE FELIZ

Ni sí ni no. Hay gente feliz y estable en su día a día y es independiente del mundo. Es un día para ti, un baño de lo más aromático, una buena película y una tableta de chocolate. ¡Felicidad alcanzada!

0260545251_1_1_3

Fotos: Oysho Gracias a: Trendencias

 

Dejar respuesta