Stuart Weitzman. Tienda online en España

0
338

Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre Stuart Weitzman, conocido por sus encantandoras y femeninas, colecciones.

Pues bien, aquí les dejamos una estupenda noticia, Stuart Weitzman por fin abre una tienda online para españa! Es una muy buena noticia para todas nosotras, ahora podremos hacernos con encantadores bolsos y zapatos a juego disponibles en toda Europa.

Ahora podremos hacernos con los complementos que necesitemos para nuestros looks. Por fin podremos ver el primer e-commerce en Europa, sobre Stuart Weitzman.

La feminidad y la sensualidad podremos verlas en cada una de sus piezas como bolsos y zapatos. Un diseño muy personal y sofisticado, que nos hará vernos encantadoras y sexis ante el espejo.

Según la creciente demanda generada y seguramente debido a la estrategia de globalización de la pria compañía, por fín han extendido todas sus piezas de lujo, completamente a todo el mundo.

Una tienda online en la que podremos disfrutar de todos los complementos que Stuart Weitzman pone a nuestra disposición, además 40 países podrán hacerse con todos los complementos que necesiten.

En la campaña podemos ver a la conocida y Natalia Vodianova espectacular y sexi… El fotógrafo de la sesión fue Mario Testino, un prestigioso fotógrafo del que hemos hablado en otras ocasiones. El mismo ha sido el genio de estas imágenes de la campaña protagonizada además por Leticia Casta, para la firma Joyas Suárez.

Esta impresionante tienda online nos permitirá obtener los artículos que queramos, gracias a su búsqueda personalizada. En ella podemos seleccionar el tipo de modelo, color, anchura de pie y altura de tacón que queramos.. si deseamos unos zapatos.

Recuerda además que esta página se encuentra disponible en 5 idiomas diferentes, por lo que no será un problema si no hablas español o ingles, francés… etc.

Además y si fuera poco, también podremos ver cada diseño en vistas de 360º, impresionante. En las colecciones primará, siempre, el sello de calidad y lujo, la comodidad, el confort y una web real donde descubriremos un mundo mágico de complementos y detalles.

Si quieres echar un vistazo, te contamos que ya se encuentra disponible la colección de otoño/invierno 2012-13 y, también, la nueva colección de bolsos. Puedes acceder a ellos a través de stuartweitzman.com

¿Te apuntas?

Dejar respuesta