Suecos, zapatos para todos

0
501

Suecos, así se llama este tipo de calzado, que su propósito es calzar además de proteger los pies de toda la familia, empezando por lo mayores y llegando a los niños. Suecos unos zapatos que tienen muy en cuenta los pies y su función principal, caminar. Suecos combina perfectamente confor y un diseño único.

El material que se utiliza para su elaboración es muy ligero, y se llama X-cell, es un material que aporta ligereza, suavidad, máxima adaptación al pie, sensación relajante, comodidad y es además es un material antibacteriano.

Pero por lo que hoy quiero hablaros de este calzado es porque han iniciado una campaña muy interesante, a la vez que ambiciosa, y a que por la compra de un par de Suecos, Infancia Sin Fronteras recibe otro par de suecos para los niños de Nicaragua. Sueco se ha marcado un objetivo y es alcanzar las 80.000 unidades en los próximos meses, así que animaros a contribuir, en lugar de contribuir con un granito de arena, lo tienes que hacer con un par de zapatos.

Yo te he enseñado tres modelos de Suecos, pero hay alguno más. El primer modelo se llama Alva y se caracteriza por su suavidad. Estas pueden ser tus sandalias de verano. Te ofrecen relajación y suavidad, además de ser 100% antibacteriano y ajustable al pie.

Pero si lo que buscas es un calzado que te permita estar bien durante todo el día, tu modelo es el Original ya que su nuevo diseño mejora la circulación en la zona de la pelvis y aporta un mejor apoyo al cuello y la espalda.

Aunque si eres una persona muy activa que realizas muchas actividades a lo largo del día, tu modelo es el Vikingo ya que es un modelo optimizado para aportar ligereza, confort y sobre todo suavidad para tus pies.

Vía: Suecos

Dejar respuesta