Tacones de fiesta renovados

1
2305

Estos tacones de fiesta o para acompañar un hermoso vestido, a un evento importante, me han hecho pensar en una bonita idea para renovar algunos de tus otros tacones. Seguro que tienes zapatos que no te pones, es una lástima pensar en deshacernos de ellos.. así que, por qué no renovarlos?

Con unos consejos por aquí, un poco de tela por allá… conseguiremos unos hermosos tacones, para cualquier fiesta. La verdad es que estos han quedado con un estilo moderno y al mismo tiempo bastante elegante. Puedes ponerlos con un hermoso vestido tanto para ir de fiesta o quizás a alguna boda.

Para hacerlos pienso que debes conseguir unos zapatos que tengan un poco de plataforma, si te gusta el conjunto de la imagen. El color puede ser el que quieras, si son rosa palo o color crema, se parecerá más al de la foto.

tacones

Luego hemos de forrar el tacón, puedes hacerlo con tela o bien con algo similar a la chapa que vemos en la fotografía. Con cierto toque de acero, quedan especataculares.. vemos que el patrón también se repite en la zona de la suela delantera, del zapato. Puedes sustituir esto por cinta adhesiva de un patrón similar, tela o bien un tipo de chapa flexible que tengas en casa.

Una vez listos, solo es necesario decorar el zapato con algún bonito detalle. En este caso ese detalle se materializa en una hermosa flor de tela. Es fácil hacer flores de tela, además quedarán a tu completo gusto. De todas formas en tiendas parecidas a los chinos, encontrarás muchos estilos diferentes de flores.

Puedes escoger una que te guste, da igual si va sola, con tallo o bien es para el pelo.. solo necesitas la flor. Cógela y pégala en el tacón… puedes hacerlo con un poco de silicona u otro tipo de pegamento que necesites. Ubica en un lugar que te guste y listo!

foto: weibar

1 Comentario

Dejar respuesta