Talones y pies perfectos

0
704

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para que tanto talones, como tus pies estén perfectos en muy poco tiempo.

Estos días hemos estado hablando de qué hacer para lucir unos pies perfectos. Recuerda que han de tener un mínimo de mantenimiento para que luzcan preciosos tanto en invierno como en verano.

Para que tus pies estén los más bellos posibles y bien cuidados, es bueno que al llegar a tu casa, tras mucho tiempo en la calle o después de trabajar.. sentarnos o tumbarnos unos 10 minutos.

talones

Los suyo es subir las piernas por encima del nivel del corazón, esta es una buena forma de mimarlos y evitar que salgan varices. Además puedes añadirles un poco de vaselina con algún olor que te guste y masajéalos con ella.

Los talones es una de las zonas del piel donde salen más durezas. Algunas personas son más propensas que otras a que les aparezcan.

Si quieres tenerlos muy bien cuidados, no puedes permitir que tus talones se agrieten y se resequen.

Debes mantenerlos sanos y bonitos, pero cómo hacerlo? es fácil.. procura pasarte una lima húmeda, para pies.

De esta manera estarás limando durezas, con cuidado para no hacerte daño y verás como la piel se queda más suave.

Las uñas también has de limarla, lo mejor es en forma recta, pues al redondearlas se pueden clavar en los laterales de la uña.. es decir en la carne, cuando crezca.

Para eliminar durezas y pieles muertas, también puedes hacer uso de algunos productos estupendos.

Es muy bueno mantener la circulación de las piernas y pies, es bueno andar.. pero también es bueno hacer algunos ejercicios cuando lleguemos a casa y relajarlos cuando sea necesario.

Los masajes en los pies son buenos para todo el cuerpo y sobretodo cuando están bien dados.

foto:  trendoriginal

Dejar respuesta