Tarjetas I Love You

0
1533

Si quieres aprender a realizar esta fantástica y tarjeta I Love You… sigue leyendo! Podemos utilizarla para una decoración romántica de algún rincón de nuestro hogar o para obsequiar con algunas palabras bonitas. Son fáciles de hacer, de esta manera también podrán realizarla los más pequeños.


Los materiales que necesitaremos serán:

Carteles con un mensaje

Cámara de fotos

Cartulina de color

Pegamento

Lo primero que vamos a hacer es realizarnos algunas fotos, en las que salgamos con un cartel grande cuyo mensaje, que deseamos transmitir al ser amado, se vea bien. Una vez hechas las imprimimos -de grande como queramos- y las pegamos en una gran cartulina.

Para hacer los carteles con mensajes, utilizaremos cartulina. En las imágenes vemos un mensaje que dice I Love You. Es claro, corto y conciso… se lee bien y queda perfecto como idea. Los mensajes los crearemos por separado, así podremos tomar las fotos sin ningún problema.

En esta ocasión se ha escogido cartulina en color rosa. Recorta un rectángulo y utiliza cartulina de otro color o tela para hacer un bonito marco. Ahora en el interior del rectángulo escribe parte del mensaje que deseas transmitir. Para ello puedes utilizar rotuladores, pinturas o trozos de cartulina para hacer las letras. Realiza los tres mensajes.

Una vez hecho esto, recortamos un rectángulo de cartulina -en el que quepan las tres fotos-, el ancho será el mismo ancho que las fotos y de largo tres veces el de la foto imprimida. Por último doblamos la cartulina en tres partes iguales. En cada parte adherimos una foto y dejamos secar muy bien. Para acabar ubicamos la tarjeta dentro de un llamativo sobre.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorLista de Canciones Románticas
Artículo siguienteSan Valentín… ¿Y Qué Regalo Yo?
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta