¿Te has pasado depilando tus cejas?

0
501

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un buen consejo cuando nos hemos pasado depilándonos las cejas.

¿Te ha pasado alguna vez? Siempre puede ser la primera vez que vayas a depliarte las cejas o bien lo has hecho centenares de veces y te has pasado.. esta vez.

Cuando no tenemos demasiada experiencia, en algunas ocasiones se nos puede ir la mano… lo malo es que el resultado es instantáneo y claro.. igualando, igualando nos quedamos sin bello.

cejas

Una opción es esperar a que crezca estos pelos, pero qué hacer mientras tanto? No puedes salir a la calle con esas cejas, si es muy evidente deberás recurrir al maquillaje.

El maquillaje es la solución a pequeños y no tan pequeños digamos.. defectos e imperfecciones de la piel.

Con el maquillaje también puedes obtener buenísimos resultados para definir ciertas partes del rostro, difuminar otras.. acentuar nuestros mejores rasgos, paliar pequeñas diferencias entre ojos y perfeccionar nuestros labios.

Por ello será un gran aliado para ayudarnos cuando depilando, depilando.. nos hemos quedado sin cejas.

También puede pasarte que pensabas que las cejas fijas te quedarían mejor de lo que lo han hecho.. si es así y no te gusta el resultado final, con un lápiz para cejas puedes solucionarlo.

A muchos de nosotras nos ha pasado, el tema del que estamos hablando. Así que chicas, os recomiendo coger un perfilador y debe ser en un color o tonalidad que se parezca a la de nuestras cejas.

Pínta sobre ellas y procura hacerlo en el sentido del crecimiento del bello. Después de esto, ve repasando con cuidado las zonas donde no hay pelo.

Para que el resultado no sea tan sumamente definido, procura difuminar un poco los trazos que hagamos.. esto lo puedes hacer con un cepillo pequeño, no lo hagas con el dedo.

foto: bubblews

Dejar respuesta