Telegramas de chocolate: díselo de la manera más dulce

1
1855

¿Y si te dijéramos que puedes mandar telegramas de chocolate? Suena a cuento de Charlie y la fábrica de chocolate, ¿verdad? pues lo cierto es que hay un montón de tiendas online y pastelerías que ofrecen este servicio por precios muy asequibles.

Pero, ¿qué son los telegramas de chocolate? Tabletas de chocolate cuyos cuadrados son letras y en los cuales se puede leer una frase al completo. Es decir, tabletas con mensaje. ¡Y puedes escoger el tipo de chocolate! Negro, con leche, blanco… ¡o los tres a la vez! Son un reclamo en los días de la madre, cumpleaños, aniversarios y detalles de boda. Por eso, queremos contaros un poco más sobre estos telegramas de chocolate.

Choco Telegram, telegramas de chocolate en tabletas

Choco Telegram es uno de los telegramas de chocolate más famosos. La empresa nació en Holanda hace 14 años y hoy está en más de 12 países, entre ellos España. Es perfecto para regalar ya que te ofrece la posibilidad de personalizar el mensaje y enviar directamente a alguien una frase en forma de telegrama. Eso sí, de una forma absolutamente original.

Además, los telegramas de chocolate están hechos con uno de los mejores chocolates… ¡el chocolate belga!. Seguro que te resultará irresistible, a tí y al afortunado o afortunada que lo reciba en la puerta de su casa. La cremosidad e intensidad únicas, sumadas a la emoción de que con él se puede “escribir”, hacen de esta idea un regalo genial para cualquier ocasión y por supuesto para el día de los enamorados.

Cada letra, número o símbolo es una onza de chocolate. Por lo tanto, las filas y el tamaño de la tableta dependerá del mensaje que quieras enviar. ¡Ah! y puedes enviar tus mensajes incluso en verano, ya que su envase cuenta con una protección especial para evitar que se derrita.

Elige el mensaje, el tipo de chocolate y ellos se encargarán de transportarlo a la dirección que tú indiques. Lo único que tienes que tener en cuenta es que el pedido Chocotelegram debe ser efectuado con una antelación mínima de 2 días laborables. Por ejemplo, si realizas tu pedido el lunes la fecha más inmediata de entrega será el miércoles.

Telegramas de Chocolate

Mensajes de chocolate de Mama Framboise

Si todavía no conoces Mama Framboise… no sabes lo que te estás perdiendo. Se trata de la primera boulangerie/pâtisserie francesa de Madrid, que llegó de la mano de la alta pastelería de Alejandro Montes. Sin duda, una de las pastelerías más increíbles en las que he estado jamás. Todo lo que se ‘cuece’ ahí dentro es artesano, natural y totalmente delicioso. Suele tener una decoración muy especial, vintage, con toques de los años 20 y con elementos antiguos como máquinas de coser Singuer y mesitas antiguas sacadas de brocantes parisinas.

En ella puedes encontrar también telegramas de chocolate. En concreto, telegramas de cinco a 10 letras. No son tabletas de chocolate como las de Choco telegram, sino grandes letras de chocolate negro en relieve. 

Si quieres una tendrás que encargarla en tienda, ya que no realizan envíos. Una de las tiendas donde puedes encontrar este servicio es su tienda en Platea. Cuesta alrededor de 15 euros, dependiendo de la cantidad de letras que quieras incluir en el mensaje.

 

Telegramas de Chocolate mama framboise

Typolade, ‘tipos’ de chocolate

La mala noticia os la damos ya: no hacen envíos a España. Solo si vives en Alemania podrás disfrutar de estas letras tipo tan originales. Con estas letras sí que podrás crear telegramas de chocolate muy realistas. La fuente es “FF Fago Normal”, esa que vemos siempre en las imprentas y en los telegramas antiguos. En la web (está en alemán y en inglés) podéis ver un montón de ideas que proponen estos pasteleros tan originales. No podemos comprar uno de estos, pero seguro que sí os sirven de inspiración. Aquí os dejamos su web oficial Typolade.de

Telegramas de Chocolate typolade

¿Qué os parecen estos telegramas de chocolate? ¿os animáis a hacer uno? Puede ser un regalo perfecto para vuestros invitados el día de vuestra boda. Imagínate: un telegrama con vuestros nombres y la fecha del enlace. Original ¿no? y ¡muy práctico! Apostamos a que ningún telegrama aguanta intacto hasta el día siguiente. ¿Queréis más ideas para regalar el día de vuestra boda? Aquí os recordamos la lista de 10 recuerdos de boda para sorprender a tus invitados. 

1 comentario

  1. saboreame y comeme lo mas rapido posible q me derrito te amo restoteee no sabes cuanto mi amor eterno beso

Dejar respuesta