Tendencias 2013. Ojos en azul y negro

0
624

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre la tendencia azul y negro, para maquillar nuestros ojos.

Si quieres saber cuales son las tendencias para este 2013 sobre cómo maquillarte los ojos, hoy te dejamos esta estupenda idea para completar tus looks nocturnos.

Si vas a salir y buscas un look rompedor, hoy apostamos por esta tendencia que se extenderá a lo largo de todo el 2013.

mujer.jpg

El color negro me encanta, enmarca los ojos y dan ese toque sensual que buscamos, el azul hace que la vista se agrande y además da un toque moderno y delicioso en la mirada.

Si te apetece probar algo nuevo, hoy te contamos que esta propuesta de maquillaje para tus ojos es perfecta para salir de fiesta.

Esta técnica se basa en el tradicional delineado del contorno del ojo, pero esta vez añadiendo un toque de picardía con un bonito color azul chispeante.

Esta vez trataremos de combinar el color negro, con un hermoso azul intenso. De esta manera los difuminaremos un poco para que se unan entre sí… pero dejando ver donde acaba un color y comienza el siguiente.

Existen en el mercado una amplia variedad en tonalidades azules, hemos de acertar con el que compramos. Necesitamos un azul muy intenso, pero sin llegar al azul eléctrico.

Si puedes añadir en el arco de la ceja un azul más claro, conseguiremos dar iluminación a la mirada y quedará aún mejor. Si dispones de color blanco, también puedes utilizarlo sustituyendo a este último.

El delineado se puede conseguir con un lápiz de ojos o bien con un estupendo eyeliner. Si puede ser con pigmentos extra, para obtener una mirada de lo más intensa.

Para acabar, añadimos rímel que de volumen y longitud a las pestañas. Es un instrumento de maquillaje imprescindible.

Dejar respuesta