Tendencias Calzado Invierno 2011/12. Parte I

0
813

Si te encanta vestirte por los pies y te dislocan los zapatos, hoy hablamos sobre la tendencia en calzado para otoño / invierno 2011/2012. Para mujeres atrevidas llegan nuevas líneas que para disfrutar y llenar nuestros zapateros.

Actual, provocadora… sexy? Las nuevas tendencias sobre calzado para este invierno y el que viene se inspiran en cortes masculinos, muy cómodos y prácticos. Basadas en líneas masculinas, podemos ver zapatos que desafían las alturas más lejanas.

Botas, botines y zapatos desfilan ante nuestros ojos todos los estilos. Ahora podremos desfilar en las alturas con lo que más nos guste y se ajuste a nuestra imagen… buscas boitines?… botas?… busques lo que busques encontrarás el zapatos para cada momento. 

El estilo masculino aparece con timidez bajo el influjo de los tacones más desafiantes. Ahora podemos ver zapatos tipo oxford, mocasines o botas militares en lineas masculinas , también veremos botines de cordones con cuñas, botas de motero, botas de inspiración equestre y un sin fin de modelos que harán de nuestro armario la envidia de muchos.

Podremos encontrar este tipo de modelos en tiendas como Zara, Mango o Andrea Millán. Por último os comentamos que la novedad que caracteriza a la temporada es Chelsea Boots… estos podremos combinarlos con pantalones tipo pitillo y lindos vestidos consiguiendo un look ideal!

 

Dejar respuesta