Tendencias de moda | encajes y cuero

0
300

moda para mujer

Hay mucha moda para esta navidad y el cercano 2012, con muchas nuevas tendencias que satisfacerán el gusto de todas. Y es que la moda es tan variada que nadie podrá quejarse de no encontrar lo que le gusta y sobretodo nuevas propuestas para lucir ya casual que formal. En este sentido te presentamos hoy las originales y muy atractivas sugerencias de moda en encajes  cuero que la marca Next contempla dentro de su ropa femenina para la temporada.

Ya saben que el negro es tendencia siempre y que combinado con el blanco, es una de las más relevantes de este otoño invierno 2011 2012, y lo será en el venidero 2012, así que no sorprenderse por tantas sugerencias de moda para el 2012 con esta combinación. En Next esta tendencia se manifiesta en faldas de cuero con blusas blancas, que lucen estupendas, y colocan las prendas de cuero relegadas al olvido en la pasada temporada otra vez como protagonista del look diario.

Una falda de corte sencillo que centra su atractivo en el cuero y una blusa de estupendo corte, le da un aire sofisticado a esta combinación que puedes hacer tuya el 2012 porque será una de las tendencias de moda. Y entre tendencias de moda 2012, pues Next también propone encajes muchos encajes, y los encajes han vuelto ya lo has notado en tantas prendas que te hemos venido presentado. Pero el encaje en estas propuestas recurre al modern gothic, la moda gótica tan popular en los últimos años pero más moderna y más sofisticada, para ir al trabajo, para verse estupenda.

Así que puestas al tema de ver qué ropa se llevará en el 2012, tener en cuenta a Next, mucho color negro, mucho color blanco, cuero y también encaje. Fusionar estas tendencias no resulta complicado y siempre resulta moda muy favorecedora para todas.

Dejar respuesta