Tendencias Estampado Jacquard

0
1035

Este año se pone de moda el estampado Jacquard. Con patrones florales, motivos navideños o figuras geométricas, el punto Jacquard debe su nombre al francés Joseph Marie Jacquard, el cual creó un telar que pudiera ser utilizado por todo el mundo aún cuando no fuera experto.

No es la primera vez que vemos este tipo de estampado, el invierno pasado se llevaba mucho en jerseys, pero este invierno vamos a ver prendas diferentes con este tipo de estampado.

Dentro de las prendas que veremos este invierno destacan los pantalones, las bufandas, los ponchos… etc. Son muchas piezas las que podremos ver con un bonito diseño Jacquard. Esta es una de las tendencias más recurrentes,  pero por mucho que te guste… recuerda utilizar este estampado con un poco de moderación, o de lo contrario pareceremos muy recargadas.

Por ejemplo podemos utilizar un jersey o sweater con un pantalón o falda que sea de color liso… así no nos veremos tan saturadas. Recordamos que este tipo de estampado con patrones florales, motivos navideños o figuras geométricas… no solo lo veremos en chalecos, tops o jerseys… si no que además lo encontraremos en abrigos, pantalones, leggins…

Los complementos también se unen al estampado Jacquard… de esta manera podremos ver gorros, bolsos, zapatos y todo tipo de complemento con estampado Jacquard. Así que ya sabes, si eres una de las que no pueden resisitirse a este tipo de patrones… sabed que se pone de moda otra vez.

Este invierno veremos multitud de estampados Jacquard para cada ocasión, elige el que más se ajuste a tus necesidades! Combina creando nuevos outfits!!

 

Compartir
Artículo anteriorRamos de novia originales
Artículo siguienteMonos para mujer verano 2012
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta