Tendencias verano 2013 mostaza

0
1247

El color mostaza es un gran color, dentro de la gama de los amarillos, no destacaba tanto como destaca este 2012 y como lo será en el 2013. Porque el color mostaza forma parte de las tendencias verano 2013 colores de modaY es un color que bien utilizado puedes aprovechar al máximo. Y en los últimos tiempos se combina hasta con lo que no hubieras pensado años atrás.

El color mostaza combina estupendamente con el negro, quizá con este color tiene mayor afinidad, combina con tonalidades pastel de otros colores como el beige, y se ve estupendo con colores como el blanco, otras tonalidades del amarillo. Y lo que decíamos, impensables hasta hace poco, combinaciones de colores tendencia para el 2013, como combinar mostaza con rosa, como lo ha hecho triunfadoramente el diseñador Ermanno Scervino.

El mostaza no resulta excesivo si lo sabes llevar, éste es uno de esos colores influyentes dentro de la moda femenina, así que en el próximo verano 2013, no tendrás que conformarte con llevarlo en cinturones o zapatos, porque estará plenamente situado como color de moda, en vestidos, faldas, monos, blusas, bolsos, zapatos y todo un bagage de moda femenina.

moda_2013

En este caso te dejamos entrever tres estupendos estilismos de la moda verano 2013 en mostaza, que forman parte de la colección veraniega 2013 de Ermanno Scervino, en esta colección el mostaza triunfa con el rosa, con el blanco, con todo color y te hace lucir vivaz, alegre, moderna y muy atractiva.

Ermanno Scervino es un talentoso diseñador italiano, que con sus hermosas creaciones en las que se impone el glamour y la originalidad, ha vestido a toda una cantidad de celebridades y que en el verano 2013 nos presenta una colección donde abundan los colores, pero donde le mostaza reina con total encanto. Estos tres vestidos son de la colección de Ermanno Scervino, cada uno refleja su moda y cada uno ¡es mostaza!

Dejar respuesta