Tener tiempo

2
898

A veces el árbol no nos deja ver el bosque, a veces las tonterías más pequeñas se convierten en objeto de discusión en una pareja.Y a veces estas cosas pasan por no dedicarle el tiempo suficiente a el amor.

No estoy diciendo que perdamos el tiempo, pero no lo utilizamos de una forma eficiente.

En la relación de pareja, el diálogo y la comunicación son algo muy importante, es más es uno de los pilares básicos sobre lo que se asienta una relación de dos.
Pero hace falta algo más, hace falta dedicar tiempo al amor, tocarnos, mirarnos, besarnos,intercambiar energías, y así nos será más fácil ir hacia adelante.

Te sentirás comos si cargases las pilas del corazón.

Hace falta que le dediquemos tiempo a el amor. Hay que saber permanecer a lado de tu pareja en silencio solo escuchándola cuando te necesite, o simplemente mimándola.

Un beso a tiempo es la cura de muchos males, pero a veces este mundo en el que nos vemos inmersos nos debora muy rápido, porque todo va rápido, la vida, el trabajo, los amigos, el mundo en general.

Todo el mundo debería resercar unos minutos de su tiempo en el día a día para amarse, nuestra mente y cuerpo lo agradecerían sin duda alguna.

2009-10-07_170151

2 Comentarios

  1. cuanta razón tienes nena!!Yo tngo que resecar muchos minutos del día para amarme a mí misma

  2. Seguro que si la gente se quisiera más a sí misma sin entrar en el egoísmo, las cosas nos hirían mejor a todos.

Dejar respuesta