Tercera Edad. Cuida tu piel

0
409

Buenos días amigas! En el espacio de hoy hablaremos sobre la importancia de humectar nuestra piel en la tercera edad.

Recuerda que no importa la edad que tengas, la piel reclama una serie de atenciones y mimos que a veces y en muchas ocasiones no le damos.

La tercera edad es tan solo una etapa e igual que en todas, la piel necesita cuidados.. puede que más o menos, pero piensa que una piel bien hidratada hará que las arrugas se marquen menos.

Para ello lo mejor es humectar la piel, mantener ésta bien hidratada y así retardaremos la aparición de las arrugas y éstas no hará que sepan nuestra edad y nos delate.

Si te interesa saber algunas mascarillas naturales y recetas de ingredientes caseros para cuidar la piel, a una edad avanzada, aquí te dejamos algunas opciones muy buenas.

Para lucir una piel bien hidratada calienta dos cucharadas de agua y una de miel, mezclalos muy bien y lo retirmos del fuego. Ahora añade 15 cl de leche y una yema de huevo. Esto lo batimos muy bien hasta que parezca una crema.

Finalizado, dejamos enfriar y luego lo aplicamos de manera diaria en el rostro por ejemplo, durante unos 20 minutos. Para acabar enjuaga con agua tibia.

Otra buena receta es mezclar tres cucharadas de limón, dos cucharadas de yogurt natural y un poco de aceite. Una vez bien mezclados aplicamos en la piel

Mescle tres cucharadas de limón, con dos cucharadas de yogurt natural y aceite, y aplique sobre la piel limpia mediante suaves masajes circulares.

También, puede preparar infusiones de hojas de lechuga, melisa, manzanilla, zanahoria rallada, después de haber hervido unos 10 minutos, cuélelo y agregue tres cucharadas de miel. Cuando esté listo, unte en su piel como si fuera una de las mejores mascarillas hidratantes para su piel.

Como ves existen muchos remedios a base de productos naturales que podemos utilizar para mantener nuestra piel en perfectas condiciones.

Cuida de la piel y verás qué bien te sientes, más elástica, más brillante, más luminosa y con menos arrugas!

 

Compartir
Artículo anteriorVestidos de Lacoste para la temporada
Artículo siguienteVestido de novia peplum
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta