Terciopelo para tu Look

0
558

Nos encanta el terciopelo, este es una de las tendencias que más vamos a ver durante este invierno 2012!! Como sabrás actualmente podemos ver gran cantidad de ropa en terciopelo.

Si te dejas caer por las tiendas lo comprobarás! Si quieres ir a la moda durante este invierno 2012, deberás incluir algo de terciopelo en tu modo de vestir.

En los escaparates de las tiendas se visten de fiesta utilizando hermosas piezas de terciopelo, para las noches más especiales. Veremos terciopelo en vestidos, algunas chaquetas e incluso en zapatos y algunos accesorios.

El terciopelo se pone de moda, pero eso sí, no abusad!! La clave para lucir bien este tipo de ropa y poder triunfar, será solo dar un toque a nuestro atuendo y no ir entera de terciopelo… busca un toque a tu outfit con un poco de este tejido, puede ser como complemento, en los zapatos que vayas a utilizar…

También podemos buscar nuestro toque llevando terciopelo en el bolso o en la americana… busca detalles interesantes que hagan resaltar tu figura y que esta no se ahogue en un mar de terciopelo!

Busca en las tiendas, en ellas encontraremos opciones muy interesantes para lucir en fiestas. Amigas, el terciopelo vuelve a ponerse de moda, este invierno 2021… aprovéchate de ello!!

Así que ya sabes, para las amantes de este tipo de material, aquí les dejamos algunas fotos que pueden servir como inspiración para replantearnos nuestro look, o dar un toque muy especial.

Además si buscas ropa para fiesta, desde luego que has dado en el clavo. Este invierno ya vemos en los escaparates preciosos conjuntos en terciopelo.

 

 

Compartir
Artículo anteriorModa primavera verano 2012 DKNY
Artículo siguienteH&M Urban Scene
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta