The Garden Collection by H&M

0
354

The Garden Collection by H&M es una colección para esta primavera 2010 muy concienciada con el medio ambiente, ya que está elaborada con materiales como el poliéster reciclado,  el algodón orgánico y ecológico que contribuyen a un mundo más sostenible.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta colección es que combina a la perfección el estilo nude que tanto se llevará este verano, con prendas con estampados florales, otra de las tendencias para esta primavera.

En esta colección encontramos túnicas y vestido en colores muy claros, como el blanco, el rosa palo, e incluso algo en marrón.

Pero lo que se está implantando y de manera muy fuerte en las colecciones para este tiempo primaveral son los estampados florales tanto en camisetas, como faldas y los vestiditos.

Yo os tengo que decir que aunque la colección en sí, me ha encantado, mi prenda fetiche de “The Garden Collection” es el vestido rojo con corte imperio, me parece muy sofisticado y original, que seguro pasará a formar parte de mi armario en breve.

Dejar respuesta