¿Tienes el cabello teñido? Mascarilla hidratante

0
474
¿Tienes el cabello teñido? Si es así, hoy en Amor.net nos encantará darles una estupenda receta para realizar una mascarilla para tu pelo teñido.
 
Normalmente el cabello teñido se reseca, en ocasiones se parte o se estira.. por ello deberemos  tener un especial cuidado a la hora de lavarlo, productos adecuados, una buena higiene y además la mejor hidratación.
 
Con el uso de tintes, ya sea para darte unas menchas o simplemente para teñir todo tu cabello, ten en cuenta que la composición química de lo que están hechos debilitan y estropean las capas de nuestro pelo.
Por ello necesitamos de mascarillas para nutrir y aportar todo lo necesario que demanda nuestro pelo como brillo, resistencia, suavidad, hidratación.
 
La mascarilla que hoy proporcionamos es totalmente natural y casera, recuerda que es especialmente realizada para cabellos teñidos. Con esta mascarilla ayudaremos a mantener, durante más tiempo, el color del tinte.. esto se debe a los nutrientes de los que esta compuestos, que a su vez nos ayudará a evitar la sequedad de este.
 
La receta es muy sencilla de realizar, los ingredientes que llevan seguro que nos lo encontramos en la cocina de nuestro hogar. 
 
Lo primero que tendremos que hacer coger dos tomates muy maduros, la cantidad variará según el largo de tu cabello, después una toalla y listo.
 
Lo único que debemos hacer es exprimir los dos o tantos tomates como necesites, procura que estén bien maduros. Después de esto nos aplicamos el tomate en el pelo, procura que cubra todo tu cabello.
 
Después de esto solo tendremos que cubrir la cabeza con una toalla y dejar actuar la mascarilla durante 15 minutos en la cabeza. Justo después de esto lavamos con agua fresca.
 
Este procedimiento podemos hacerlo una vez en la semana y por la noche, de est amanera el cabello absorverá los beneficios del tomate.

Dejar respuesta