¿Tienes piel de naranja?

0
500

Si te preocupa tener piel de naranja, es hora de que pongas algún remedio. Una comida sana y equilibrada, con suficiente líquido proporcionará una estupenda base. Pero además el ejercicio es fundamenta y muy importante. Uniendo ambos, conseguiremos evitar parte de la grasa que se queda acumulada, contornearemos más todo el cuerpo y resumiendo obtendremos mejores aspectos estéticos.

La piel de naranja es un problema de celulitis, que nos preocupa a todos. Por desgracia es un mal que ocupa a muchas personas, unas más que a otras. Pero puedes mantenerla a raya y en algunos casos evitarla o mejorarla.

La celulitis es la acumulación de grasa, en ciertas zonas de nuestro cuerpo, más o menos comunes. Normalmente los líquidos se retienen y hace que la superficie de la piel, presente un zonas irregulares, como si fueran pequeños y grandes hoyos.  En la adolescencia es común sufrir de piel de naranja.

muslo

Como he comentado, anteriormente, la celulitis se puede localizar en diferentes partes del cuerpo tales como muslos, piernas, brazos, nalgas, abdomen. Pero puedes prevenirla en cierta manera o bien evitarla, si no tienes mucha. Recuerda que si tienes bastante celulitis será difícil eliminarla por completo, pero si puedes mejorarla.

Hay diferentes tipos de celulitis, la primera es más leve, llamada celulitis blanda. Este tipo de celulitis es menos perceptible, que otras. También te puedes encontrar con celulitis de tipo edema, estas son muy severas y serán difíciles de manejar fuera de las operaciones de estética.

Es importante no dejar que nuestro cuerpo ingiera calorías demás, de forma continuada y demasiada grasa de forma habitual. Procura mantener una dieta equilibrada, donde puedas consumir de todo, pero incorporando frutas, verduras, cereales y pescado. Además procura beber bastante agua y haz ejercicio. El ejercicio es muy importante, aunque no puedas ir al gimnasio, al menos anda media hora al día como mínimo.

foto:  paperblog

Compartir
Artículo anteriorMascarilla antiarrugas
Artículo siguienteEliminar ojeras con manteca de karité
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta